Fornite

Fornite, es un videojuego que ha tenido un crecimiento y expansión imparable en el mercado desde su lanzamiento. En este capítulo 21 de Eureka veremos algunos datos sobre este innovador producto que tiene dos dinámicas de juego: Battle Royale y salvar el mundo. Aprovecharemos para hablar sobre otros productos relacionados como PUBG, Overwatch o Second Life. También comentaremos diversas noticias relacionadas con la innovación que han tenido lugar en las últimas semanas. Por último, hablaremos de el concepto de “externalidades de red directa” y su relación con Fortnite.

Sitios web recomendados:

Fuentes bibliográficas:

  • Qasim, H. and E. Abu-Shanab (2016). “Drivers of mobile payment acceptance: The impact of network externalities.” Information Systems Frontiers 18(5): 1021-1034.
  • Yoris, A. and R. J. Kauffman (2001). “Should We Wait? Network Externalities, Compatibility, and Electronic Billing Adoption.” Journal of Management Information System 18(2): 47-63.
  • Katz, M. L. and C. Shapiro (1985). “Network Externalities, Competition, and Compatibility.” The American Economic Review 75(3): 424-440.

 

Dejar un comentario